Tenerife Rural

Proceso selectivo rama económica (Activo)

Proceso selectivo para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de técnico/a superior - rama económica en la fundación canaria Tenerife Rural. (activo)

Convocatoria pública para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de Técnico/a Superior - Rama Económica de la Fundación Canaria Tenerife Rural.

Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria pública para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de técnico/a superior-rama económica en la Fundación Canaria Tenerife Rural.

Segundo listado provisional de admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria pública para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de técnico/a superior-rama económica en la Fundación Canaria Tenerife Rural.

Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria pública para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de técnico/a superior-rama económica en la Fundación Canaria Tenerife Rural.

Instrucciones para la realización del ejercicio teórico de la convocatoria pública para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de Técnico/a Superior - Rama Económica en la Fundación Canaria Tenerife Rural.

Convocatoria pública para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de Técnico/a Superior - Rama Económica de la Fundación Canaria Tenerife Rural. (Calificación Primera Prueba)

Aplazamiento segunda prueba.

Instrucciones para la realización de la prueba práctica de la convocatoria pública para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de técnico/a superior-rama económica en la Fundación Canaria Tenerife Rural.

Presentación y explicación de la prueba práctica.

Calificaciones segunda prueba.

Calificaciones tercera prueba y total primera fase.

Calificaciones definitivas fase primera y comienzo de fase segunda.

Calificación provisional fase segunda.

Calificaciones finales definitivas.