Tenerife Rural

Club Tenerife Rural

El Club Tenerife Rural es una iniciativa con la que pretendemos promover nuestro medio rural, sus valores y tradiciones, básicamente entre los tinerfeños y residentes en la isla.

Pueden formar parte del Club las personas interesadas en colaborar con nuestros fines fundacionales, pues al hacerse socios del Club se convierten también en Miembros Benefactores de la Fundación.

Los socios se favorecen de un amplio número de ventajas ofertadas por el propio Club y sus establecimientos asociados entre los que se encuentra restaurantes de cocina canaria, alojamientos rurales, bodegas, tiendas y otras empresas que ofrecen a todos los socios unas condiciones preferentes  y exclusivas a la hora de adquirir sus productos y disfrutar de sus servicios.

Todos estos establecimientos son estrictamente seleccionados y se caracterizan por una oferta de alta calidad e innovación en sus distintos ámbitos de actividad, siempre directamente vinculados a nuestra agricultura, nuestras tradiciones y nuestra gastronomía.

Ir a la web: www.clubteneriferural.org